lunes, 23 de mayo de 2011

EL INFIERNO SE DIVIDE EN CÍRCULOS

Una gastada sonrisa


Simula un complaciente adiós

(¿Dónde quedaron mis cosas buenas?

¿La frontera me ha embarrado su maldad ingenua?)

La ciudad se divide en círculos

El país se divide en círculos

Me pierde la ansiedad

Delimitas tu odio a un mundo de fantasía

Verdaderamente aquí es el límite de la realidad

No hay lugar donde te puedas esconder

Hay esquinas gastadas de soledad

Hay gajos del amor desmarañado

Faz de medianoche

Que preña al alma de rencores

No tiene sentido caminar sin rumbo todas las noches

Las calles no llevan a ninguna parte

La ciudad se empolva

Me carcome esta maldita lujuria

Aún oigo el crujir al atravesar las sombras

Aún duele pasar de largo por los andenes del olvido
 
Aún quiero despellejar los sentimientos y dejarlos en carne viva


Aún creo sentir su respiración en mi vientre

Aún veo esa mueca de engaño

Aún veo su cuerpo desnudo y complaciente

Última visión antes de la locura

La busco en todos los rostros

En todos los retratos

El infierno se divide en círculos

Un cuerpo se desploma

El silencio filoso de una navaja

La sombra nogal

De sus ojos fijos mirando hacia arriba

El silencio repite a cada rato

El infierno se divide en círculos

La ciudad se baña en sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario